Español | English
Soluciones tecnológicas integrales
Síguenos en Siguenos en Facebook
Soluciones a medida

Soluciones internet

Ofrecemos proyectos a medida para la implantación de negocios en entornos Web. Partiendo de la gestión de todos los requerimientos necesarios para la presencia en Internet (registro de dominios, servicios de alojamiento Web y correo electrónico, posicionamiento en buscadores...), elaboramos la estrategia más adecuada para la implantación de su negocio en Internet. Dicha estrategia se concretará en las fases de inicio, análisis, diseño, implementación, test y mantenimiento del web. Ofrecemos las soluciones más innovadoras en los siguientes campos:

1. E-COMMERCE

El e-commerce es aquel comercio que se realiza electrónicamente. Proporciona a las empresas una oportunidad única de modernizar y automatizar sus procesos, alcanzar nuevos mercados y servir mejor a los clientes.

Rantring posee una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones e-commerce, lo que nos ha permitido desarrollar nuestra propia metodología orientada a garantizar la calidad del producto entregado y al estricto cumplimiento de los plazos marcados.

De entre todos nuestros clientes queremos destacar en esta sección al portal Oh!asis, GANADORES DEL PREMIO A LA MEJOR WEB GUIPUZCOANA DE E-COMMERCE en los VII premios diariovasco.com.

Ver noticia Oh!asis ganadores VII premios diariovasco.com

El portal Oh!asis consta de cuatro sitios web de e-commerce:

Oh!menaje: tienda online de menaje del hogar y utensilios de cocina de referencia en España en la que podrás comprar los mejores accesorios para vino, baterías de cocina, cafeteras, cuchillos... Ideales para tu casa, para regalar o para exclusivos regalos de empresa.

Artículos de diseño todos realizados con materiales de primera calidad y creados por las más prestigiosas marcas de menaje españolas e internacionales como San Ignacio, Eva Solo, Guzzini, Tonfisk, Oxo, Jata, Define, Alessi, Bodum, Lekue, Metrokane, WMF o Bugatti entre otras.

Oh!delis: tienda online en la que podrás encontrar y comprar productos Gourmet y Delicatessen, cestas de Navidad y regalos de empresa.

Todos los productos son de primera calidad y seleccionados para complacer los paladares más finos y exigentes. En Ohdelis.com podrás encontrar y comprar exclusivos productos gourmet y delicatessen de marcas españolas e internacionales como Carrasco Guijuelo, Chocolates Amatller, Delishop, Fauchon Paris, Ferran Adriá, Gorrotxategui, Karlos Arguiñano, Jules Destrooper, La Chinata, La Casa del Café, Noumu, Porto Muinos, Schärr, Serrats, Taste of America o Tokyo-ya.

Oh!casion: tienda online de productos en oferta.

Encuentra los productos con mayor descuento, gangas y promociones que mejor se adaptan a ti.

Oh!taboo: tienda online en la que podrás encontrar y comprar los mejores perfumes, productos de cosmética, artículos de belleza y para el cuidado facial y corporal al mejor precio.

Ohdelis Ohdelis Ohcasion Ohtaboo

2. E-BUSINESS

El e-business proporciona sistemas integrados para la gestión, vincula los procesos de negocio directamente con clientes, proveedores, empleados... mediante redes basadas en estándares de comunicaciones Internet o Redes Privadas.

El e-business se desarrolla gracias a la aplicación de las tecnologías de la información en el mundo empresarial, está transformando la práctica empresarial a lo largo de toda la Cadena de Valor; en la relación con los proveedores y los clientes, en su gestión de personal, financiera, etc., en los procesos de producción, en la forma de cooperación con otras empresas, en definitiva, en la forma de hacer negocio.

El equipo de Rantring ayuda a sus clientes a identificar su posicionamiento en el mundo e-business, para posteriormente diseñar y ejecutar el mejor plan de acción, de forma que obtengan la máxima rentabilidad de su inversión y en el menor plazo de tiempo.

E-business

3. INTRANETS

Una Intranet es una red local particular que trabaja con un protocolo establecido. Facilita la comunicación y la colaboración interna entre los miembros de la empresa, en un entorno privado dentro de la organización, de forma segura y fiable. Entre las ventajas que ofrece una Intranet podemos destacar:

• Centro administrativo y de comunicación unificado para las diversas sedes o departamentos.
Mejora de la comunicación interna entre los empleados o áreas de la organización y la mejor estructuración de la información dentro de su empresa
• Gestión eficaz del conocimiento: a través del tratamiento unificado de la información podemos dar un salto cualitativo al poder sacar conclusiones y conocer mejor a los clientes.
• Seguimiento del proceso post-venta en el que se reflejen los resultados de las ventas de los productos.
Gestión integral del proceso de pre-venta, venta y post-venta con información precisa de cada cliente que nos permita avanzar más en el campo del marketing relacional.
Intranets

4. EXTRANETS

El término de Extranets se aplica a aquellas extensiones de la Intranet que permiten que diversas funcionalidades que se ofrecen en un entorno restringido puedan ampliarse a los clientes, proveedores, o cualquier agente integrante de la cadena de valor. Se establecen diferentes niveles de acceso mediante el uso de un login y password y así poder autorizar la entrada de usuarios y determinar los diferentes niveles de acceso a la información.

La Extranet impulsa las relaciones comerciales con sus proveedores y clientes. Simplifica los procesos de negocio y mejora la eficiencia de las organizaciones al compartir información consistente y actualizada.

Extranets
Rantring S.L. - © Rantring 2008 - Tel. 902 879 915 - info@rantring.com | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!