Español | English
Soluciones tecnológicas integrales
Síguenos en Siguenos en Facebook
Soluciones a medida

Aplicaciones empresariales

Rantring está especializada en ofrecer soluciones para la gestión de la pequeña empresa. Nuestra experiencia en diferentes proyectos nos ha capacitado para ofrecerles aplicaciones empresariales estándares, personalizables con las necesidades de su empresa, o bien desarrollos a medida. En este sentido, hemos desarrollado diferentes programas de gestión estándares destinados a diferentes sectores de actividad, como son las empresas de servicios, centros deportivos, empresas de distribución...

Nuestros productos se desarrollan con las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado como son la inteligencia artificial o los servicios web y pueden ser utilizados a través de diferentes dispositivos electrónicos.

• Programas de gestión

• Bases de datos, presupuestos

• Sistemas de reporting

• Herramientas de marketing

Programas estandard

Logo RT PYME
RT PYME 1
RT PYME 2
Logo RT Golf
RT-Golf es una solución global para la gestión de los campos de Golf. El programa ha sido diseñado para que su contenido sea fácilmente modulable y el cliente pueda escoger las secciones o apartados que más le interesen del mismo Como módulo base podemos apreciar a la derecha la gestión de los accionistas y socios del club. Mediante este aplicativo se puede controlar las altas, bajas, cobros, deudas, domiciliaciones.....y cualquier dato relativo a los socios.
RT Golf 1

Programa que centraliza todas las necesidades de un campo de Golf, desde el alta y mantenimiento de socios o accionistas hasta la gestión diaria de pago de “grren fees”, carros, deudas pendientes.

RT Golf 2
Como novedad aportamos un potente sistema para la reserva y control de las salidas al campo. Toda persona que quiera salir al campo reserva su hora de salida en el sistema y aparece reflejado en una pantalla central situada en el “Master Caddy” y en otras dos pantallas accesorias situadas en los “tees” de los hoyos 1 y 10, lo que permitirá conocer en todo momento la persona que está saliendo por ese hoyo.
RT Golf 3
Rantring S.L. - © Rantring 2008 - Tel. 902 879 915 - info@rantring.com | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!